spanish
Monedas:
Carro De La Compra  0 Productos
 
Pantalones Funda Haglöfs L.I.M Iii Short Verde Mujer En Venta

Pantalones Funda Haglöfs L.I.M Iii Short Verde Mujer En Venta

€100.0  €60.2


  • Modelo: SKU 00791
  • 750 Unidades en Stock
L
M
S
XL
XS
XXL
XXS




Información Adicional

¡Practique el trekking por senderos con el pantalón L.I.M III Shell Pant! Confeccionado con GORE-TEX® Paclite®, ligero y resistente, se trata de una prenda impermeable y cortavientos, con rodillas y fondillos articulados que facilitan el movimiento sin pensarlo.
Caracteristicas:
- Confeccionado con 30D Gore-Tex® Paclite®, un tejido ligero a la vez que resistente
- Cintura elástica
- Cremalleras laterales impermeables que favorecen mucho la ventilación y su puesta
- Bragueta con cremallera
- Fondillo y rodillas articuladas
- La parte inferior del pantalón es ajustable y ceñida con el fin de evitar el exceso de material y para un ajuste perfecto
- Lazo para colgar en la parte posterior
Especificaciones:
- Peso: 205 g.
Tejidos:
- Gore-Tex® Paclite® 100% Polyamide, light and smooth 30D plain weave, ePTFE membrane with a carbon reinforcement instead of a backer, 85 g/m², bluesign® approved
- Hydrostatic head: >28.000 mm, RET:<4
Technologias:
- Take Care: En Haglöfs, todos nuestros productos se centran en la sostenibilidad, pero hemos dado un paso más con una gran parte de nuestra colección. Hemos etiquetado gran parte de nuestra gama de productos con el símbolo Take Care, para orientar a los consumidores que busquen productos de Haglöfs más avanzados en términos de.
- BLUESIGN®: La marca bluesign® de nuestros productos significa que cumplimos los exigentes requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria destinada a fabricantes del sector textil para la mejora de su producción según las más estrictas normas medioambientales disponibles.
¿Buscas material de Haglöfs? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa mujer y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.